Degustación

Nuestra selección de tés agrupados por familias

Degustación Seleccione subcategoría o producto

subcategorías

  • Packs Degustación

    Con nuestros packs podrá disfrutar de una selección de nuestros mejores tés, agrupados por familias. De esta forma, se asegura degustar los mejores de cada categoría.

  • BIO

    Procedentes de cultivos biológicos

    Ecológicos: Se trata de aquellos alimentos que están en armonía con el medio del que proceden, en otras palabras, que se cultivan utilizando semillas ecológicas, tierra y agua descontaminada, se aprovecha el uso de suelo y los recursos renovables integrados en sistemas locales y además contribuyen a la sostenibilidad del medio y el bienestar animal.

    Biológico (Bio): Su principal característica es que no contienen ningún componente que haya sido alterado genéticamente, es decir, que son productos totalmente naturales.

  • Inspirados en Granada

    Granada antigua capital del territorio histórico del Reino de Granada. En Granada se encuentra la famosa Alhambra, además del Generalife y el barrio Albayzín, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como los barrios del Sacromonte y Realejo, sin olvidar la Capilla Real de los Reyes Católicos, la Catedral, el Hospital Real , etc.

  • Otoñales

    Nuestra selección de tés e infusiones para degustar este otoño.