All shop reviews (7) moderation
Una maravilla
Una maravilla comprarle a María Esther. Todo perfectamente embalado y con regalitos que te hacen que los pruebes y luego los pidas. Genial idea María Esther. Seguiré contigo. Un abrazo.
Una maravilla
Una maravilla comprarle a María Esther. Todo perfectamente embalado y con regalitos que te hacen que los pruebes y luego los pidas. Genial idea María Esther. Seguiré contigo. Un abrazo
Perfecto
Me encantan los tes ,y aquí tienen los mejores. He comprado el te tibetano menta,tiene muy buen sabor y me ayuda mucho en la digestión. Envio rápido y siempre con alguna muestra.
Excelente!!
Muy buena calidad y buen servicio
Fenomenal el producto
Me a encantado el te de frutos rojos,da mucho color con poca cantidad,y saber no digo nada .volveré a comprar seguro